Éstas han sido las fotos premiadas en ArabaClick 2022

Ya se han fallado los premios de la IV edición del Certamen ArabaClick. Han recogido su premio, consistente una beca anual en Jardín Remoto, el Metaverso de la Fotografía: Ana Sampedro, Carolina Cubero, Karmele Oria, Rakel Rivera, Olga Vovk, Juanjo García, Unai Moreno Koldo Sagarzazu de Olano y Joseba Vázquez. El ganador de la súper beca, que además supone un año de dirección de proyecto de la mano de Gustavo Bravo y el desarrollo de una exposición, ha sido Diego Burgos.

ArabaClick 2022

ArabaClick y Jardín Remoto, el Metaverso de la Fotografía se unen un año más para celebrar y fomentar la pasión que sienten por la fotografía.

En esta cuarta edición de 2022 se abrió la convocatoria a las I becas fotográficas para todas las personas participantes del evento fotográfico de referencia en Vitoria-Gasteiz. Cualquiera de las personas que envíen sus fotografías o series para participar en el evento podían optar a llevarse una de las nueve becas formativas en la escuela Jardín Remoto.

Asimismo, cualquiera de las personas participantes en la categoría de ‘series fotográficas’ podrá optar a la ‘súperbeca’ formativa, que incluía la dirección de un proyecto fotográfico de nueve meses de duración con el profesor de la escuela Gustavo Bravo, para su exposición en pared en la quinta edición del festival Arabaclick, en otoño de 2023.

Becas formativas en Jardín Remoto

Los participantes optaban a una de las nueve becas formativas, una por cada categoría de participación del festival – a saber: naturaleza, foto de calle, deportes…- enviaron una fotografía que definía su estilo e inquietudes personales. Además de optar a la posibilidad de ser expuesta y llevarse su imagen impresa, como en anteriores ediciones, ahora además podían optar a una beca formativa en la escuela de fotografía online Jardín Remoto, donde seguir aprendiendo y disfrutando de su pasión durante un año lectivo.

SÚPER BECA

Diego Burgos ha resultado ganador de la súperbeca, con dirección de proyecto fotográfico con Gustavo Bravo.

Las nueve becas -una por categoría- cubrían el 50% del coste total de la formación de un año.

La elección de los ganadores y ganadoras de las becas se ha realizado de forma ciega y anónima.

El jurado no ha conocido en ningún caso la autoría de las fotografías, que debían ser totalmente inéditas para poder participar en este concurso de becas.

Las imágenes de Jardín Remoto tienen una

finalidad informativa y divulgativa.

Por favor, contacta con su autor o representante.